Proyectos
Unificando espacios
Proyecto que fusiona cocina y sala comedor a través de acabados y tonos armoniosos que enlazan los espacios y resaltan los muebles distintivos.
Este emocionante proyecto de diseño interior busca lograr una perfecta unificación entre la cocina y la sala comedor, utilizando cuidadosamente seleccionados acabados y tonos de pintura que se entrelazan armoniosamente, creando una conexión visual y estilística que realza la cohesión del espacio. Los muebles de ambas áreas se convierten en elementos clave, ya que se han elegido cuidadosamente para complementar y destacar la estética general, brindando una experiencia fluida y agradable para quienes disfrutan de estos ambientes.
Cocina, sala y comedor; todo en un solo espacio ¿Como lo hacemos?
El objetivo principal radica en lograr una integración perfecta entre la cocina y la sala comedor. Esto se consigue mediante la meticulosa selección de acabados y tonalidades de pintura que se entrelazan de manera armónica.
Entender al cliente
En esta fase del proceso nos enfocamos en entender al cliente, tratando de indagar entre sus gustos y necesidades para poder brindarle una solución y un diseño que se adapte al espacio, con el fin de cumplir con un espacio soñado
Lo primero que nos encontramos con este proyecto fue un espacio genérico, en el cual el diseño de los muebles, la cocina y la chimenea eran bastante básicos, eran los acabados y el diseño de la constructora.
Proceso de Diseño
En esta fase del proyecto, se analizan los diferentes factores como los gustos del cliente, sus necesidades, el espacio, el concepto de diseño y las funcionalidades. Con las cuales construimos y diseñamos una alternativa para el cliente.
Luego de tener una propuesta completa de diseño, se socializa con el cliente. Teniendo en cuenta sus comentarios se hacen correcciones y se presenta un diseño final. Al momento de tener aprobación y compra del cliente se elaboran planos minuciosos para la elaboración y la instalación de los muebles
Para este proyecto logramos crear una paleta de colores que unifica los espacios de la cocina, con la sala comedor. El secreto para unificar los espacios no siempre está en usar los mismos acabados, en este caso los tonos de las maderas y de las pinturas, nos permiten dar esa sensación de espacios unificados, pero manteniendo la independencia en cada uno de ellos.
Fase de Producción e instalación
Una de las ventajas que tenemos como empresa, es que contamos con un taller propio en el cual trabajamos con expertos en la producción e instalación de muebles, por lo cual no dependemos de terceros, lo que nos garantiza que cada uno de los muebles queden perfectamente terminados.
Espacio para Foto 360